Cuentos Personalizados para Bodas, Video-Cuento para Bodas, Oratorias para Bodas...
El cuento personalizado con la historia de amor de los novios puede ser un regalo muy, muy especial. Un regalo que les llegará al corazón donde ellos serán los protagonistas y su historia de amor el más bello cuento personalizado de amor. Además el cuento personalizado será un legado que leerán a sus hijos. CuentaConmigo el cuento personalizado de los novios y verás como acertarás en regalo más orginal. Pero además CuentaConmigo también realiza video-cuentos con la misma técnica que el cuento personalizado. Y si necesitas leer algo en la ceremonía y no sabes que decir o como decirlo, CuentaConmigo te ayuda a escribirla llegando hasta el corazón de los novios.
Cuento Boda

¿Quieres contar un cuento personalizado con CuentaConmigo?

Para contratar nuestros servicios nos mandarán, a nuestro correo electrónico: cuentaconmigo@cuenta-conmigo.es , un email con sus datos: Nombre, Apellidos, Teléfono, Email y cual es la historia que quiere que escribamos si es para una boda, comunión, a un amigo, a su hijo, etc. O llamando al 657.701.331.
Después nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos y ampliar la información para escribir el cuento personalizado y se le hará un presupuesto dependiendo del tipo de cuento personalizado que se vaya a realizar. Después se firmará un contrato por prestación de servicios.