Cuentos Personalizados para colegios

Una de las cosas que nos diferencia a los niños de los adultos es su nivel de experiencia, ya que la experiencia de un niño es muy escasa. Por ello, la responsabilidad de los padres y de los profesores es precisamente la de proporcionar a los niños esas experiencias que les harán falta para enfrentarse a lo que aún está por llegar. Aprendemos a través de la experiencia; la experiencia es la mejor maestra. Las metáforas, las historias y, por supuesto, los cuentos personalizados son la manera de equipar a los niños con unas respuestas que posiblemente todavía no hayan descubierto por sus propios medios y que les proporcionarán las habilidades necesarias para enfrentarse a unas situaciones reales que acabarán por surgirles en su vida. Por eso, CuentaConmigo ha decidido llevar a los colegios diferentes proyectos para temas tan importantes como: • Los sentimientos a través de los cuentos personalizados • Taller de cuentos personalizados de verdad para jóvenes. • Talleres para el cuidado de nuestro planeta, la movilidad en las ciudades, la tolerancia, la igualdad… • Talleres Cuentos Personalizados en Familia. Una actividad para realizarla juntos padres e hijos. Aquí tenéis un enlace a un cuento personalizado que realizamos para la guardería Arco Iris. • Cuento Guardaría Arco Iris Aquí os dejamos un video del cuento “El Bosque Encantado”. Un cuento personalizado que ayuda a los niños a entender que es muy importante cuidar de nuestro planeta.

¿Quieres contar un cuento personalizado con CuentaConmigo?

Para contratar nuestros servicios nos mandarán, a nuestro correo electrónico: cuentaconmigo@cuenta-conmigo.es , un email con sus datos: Nombre, Apellidos, Teléfono, Email y cual es la historia que quiere que escribamos si es para una boda, comunión, a un amigo, a su hijo, etc. O llamando al 657.701.331.
Después nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos y ampliar la información para escribir el cuento personalizado y se le hará un presupuesto dependiendo del tipo de cuento personalizado que se vaya a realizar. Después se firmará un contrato por prestación de servicios.