Cursos y Talleres

Contratanos para realizar cursos o talleres para Asociaciones, Colegios, Empresas... Con nuestros cursos podrás enviar mensajes, involucrando a las personas que los realicen. Tanto para Asociaciones como fue el caso de Adegi donde realizamos un taller para el curso EGerentes donde 40 gerentes realizaron un taller en el cual explicaron todos los contenidos del curso que Adegi les había impartido. Y lo hicieron a través de un hermoso cuento personalizado, contado por ellos. Por supuesto con la ayuda de CuentaConmigo. También hicimos un cuento personalizado para la Asociación ESKUZ-ESKU donde un grupo de 30 mujeres contaron un cuento personalizado sobre el día de la mujer. Un taller para de cuentos personalizados en familia. Un taller de cuentos personalizados en la Biblioteca Villamonete de Getxo CuentaConmigo consiguió transportar a cada uno de los participantes al País de los Cuentos de Verdad, durmiendo al adulto que llevamos cada mañana y despertando al niño que llevamos dentro. El resultado fue mágico y maravilloso contando hermosos cuentos personalizados. Te lo recomiendo contar con CuentaConmigo Tu Cuento Personalizado.

¿Quieres contar un cuento personalizado con CuentaConmigo?

Para contratar nuestros servicios nos mandarán, a nuestro correo electrónico: cuentaconmigo@cuenta-conmigo.es , un email con sus datos: Nombre, Apellidos, Teléfono, Email y cual es la historia que quiere que escribamos si es para una boda, comunión, a un amigo, a su hijo, etc. O llamando al 657.701.331.
Después nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos y ampliar la información para escribir el cuento personalizado y se le hará un presupuesto dependiendo del tipo de cuento personalizado que se vaya a realizar. Después se firmará un contrato por prestación de servicios.

Nube de tags: cuento personalizado, cuentos personalizados, el País de los Cuentos de Verdad, cuentos personalizados empresas,cuentos personalizados particulares, regalos empresa, cuentos personalizados bodas, cuentos personalizados bautizos, cuentos personalizados comuniones, cuentos personalizados cumpleaños, cuentos personalizados niños, cuentos personalizados adultos, libros infantiles, eventos, magia, fantasía.
© 2009 CuentaConmigo tu cuento personalizado. Todos los derechos reservados.