Empresas

La respuesta que mejor lo refleja sería porque los cuento personalizados sirven para dormir a los niños y despertar a los adultos. En general la mente prefiere un relato, anécdota, metáforas, porque eso conecta con la función asociativa de la inteligencia intuitiva, no olvidemos que pensamos en imágenes. Al oír la metáfora cada persona construirá un sentido que sea relevante para ella. En la revista Actualidad Económica hay un artículo en el que el titular es: “SU JEFE DEBERÍA SER UN CUENTISTA”. Saber contar historias ayudó a Obama a ganar la presidencia de EEUU. Las compañías también utilizan esta técnica narrativa para vender más. LAS HISTORIAS HUMANIZAN A LAS EMPRESAS. Hacer publicidad, realizando un anuncio pero a través de este sistema de cuento personalizado, lo que logramos es a cercar la empresa, el servicio, etc., al público y humanizándola.El cuento personalizado repleto de personajes mágicos e irreales es capaz de crear felicidad en los adultos, a través de valiosos mensajes.

¿Quieres contar un cuento personalizado con CuentaConmigo?

Para contratar nuestros servicios nos mandarán, a nuestro correo electrónico: cuentaconmigo@cuenta-conmigo.es , un email con sus datos: Nombre, Apellidos, Teléfono, Email y cual es la historia que quiere que escribamos si es para una boda, comunión, a un amigo, a su hijo, etc. O llamando al 657.701.331.
Después nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos y ampliar la información para escribir el cuento personalizado y se le hará un presupuesto dependiendo del tipo de cuento personalizado que se vaya a realizar. Después se firmará un contrato por prestación de servicios.