Entidades Públicas

Cuentos Personalizados para Ayuntamientos donde mostraríamos su historia: cuando se fundó, quienes fueron sus fundadores, objetivos que tiene para con los ciudadanos, etcétera, y lo haríamos de una forma distinta, creativa y orignal. Realizaremos un cuento personalizado , del lugar y lo convertiremos en sitio en el que todo el mundo quisiéramos vivir, y os preguntaréis ¿Por qué? La respuesta será porque ese es el lugar mágico donde todos nuestros sueños se realizan. Y además se escribirá de una forma tan asombrosa que todos los ciudadanos creerán entrar en el País de las mil una noches. Porque el ayuntamiento ofrece los mejores servicios y nos concede todos los deseos que los ciudadanos tenemos.
Cuentos para cualquier entidad pública donde a través del cuento personalizado, ayudaríamos enviar valiosos mensajes a la ciudadania. Éstos llegarán de forma mucho más directa al subconsciente de las personas, entendiendo el mensaje que la entidad quiera dar de una forma sencilla. Con el cuento personalizado se puede celebrar cualquier tipo de evento. El Parlamento Europeo confió en CuentaConmigo para que les ayudasen a transmitir a la ciudadania cuales eran los tres tipos de denominaciones de origen. Y tras el éxito obtenido volvieron a confiar en nosotros para un nuevo evento en la Semana Europea de la Movilidad. En las ocasiones fuimos felicitados por nuestro trabajo. Aquí os dejo el video que el parlamento realizó del evento y también os dejo el cuento que CuentaConmigo les escribió.

¿Quieres contar un cuento personalizado personalizado con CuentaConmigo?

Para contratar nuestros servicios nos mandarán, a nuestro correo electrónico: cuentaconmigo@cuenta-conmigo.es , un email con sus datos: Nombre, Apellidos, Teléfono, Email y cual es la historia que quiere que escribamos si es para una boda, comunión, a un amigo, a su hijo, etc. O llamando al 657.701.331.
Después nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos y ampliar la información para escribir el cuento personalizado y se le hará un presupuesto dependiendo del tipo de cuento personalizado que se vaya a realizar. Después se firmará un contrato por prestación de servicios.